miércoles, 8 de julio de 2015

Transforma Tus Sintomas

Cuantas veces, hemos abierto los ojos, y lo primero que pensamos es "me duele la cabeza" o "que cansancio tengo tan grande".  Faltamos al trabajo, nos quedamos en el hogar, sintiéndonos culpables, atolondrados, reforzando un "diálogo interno" perturbador. 

Cada día, ese  diálogo va en aumento,   envolviéndonos en creencias limitantes y escudos emocionales como armaduras de acero, para evitar enfrentarnos a emociones como el  miedo al fracaso, al éxito, ansiedad, bloqueo, coraje y baja autoestima, entre otras emociones.  Pensamos que sentir miedo es algo malo. Sin embargo, en el Life Coaching, es lo más maravilloso que pueda ocurrirnos.  El cuerpo y la mente solo nos está hablando.  Como los sintomas en el sistema corporal, que es sencillamente, lenguaje emocional, enviado en la envoltura del cuerpo.  

Esto no quiere decir, que el cuidado médico no sea importante. En realidad, es lo primero, prevención  primaria.  No obstante, si continúa ese diálogo  interno, sin escucharlo, terminamos tarde o temprano enfermando el cuerpo.

La persona puede comenzar a experimentar preocupaciones excesivas, dificultad para dormir, insatisfacción con lo que está       ocurriendo en su mundo interior y en su entorno.  Acercándose a una crisis de vida.

Aquí  entra en función el Life Coach, y como si ese agente de cambio, te guiara en un carruaje, irás  al lugar de éxito, salud, positivismo, satisfacción y amor, que quieras que ese profesional te lleve.   Sólo que eres tu, el que sabes, adonde quieres ir. Te aseguro, que con algunas sesiones  de Life Coaching y con el complemento de Hipnocoaching, cambiarás tu vida y !por supuesto!, el !diálogo interno!.                    


Con mucho cariño,

Dra. Aracely Ortiz López
Life Coach Profesional, Hipnocoach
Marisol Torres Martinez L.C.I.

gaviotacree@gmail.com
dra.aracelyortizlopez@yahoo.com
centro.empoderamiento.cree@gmail.com
@Reprograma Tu Mente 
Tels: 787.869.5009
         787.375.6839